¿Qué es?

BANCO DE OBJETOS es un centro de reciclaje para compartir objetos, un trastero solidario, un proyecto social de economía circular creado por la asociación Open Art impulsado por Barcelona activa en colaboración de Coworking Sinergics de Baró de Viver, Fundacio Servei Solidari, Endeos y la Nau Vila de Besòs. Ubicado en Baro de Viver, Barcelona. Es un lugar creado para compartir objetos, repararlos y reciclarlos a través del arte. Consta de un espacio físico y otro online que permite a los usuarios localizar fácilmente los objetos disponibles. Con este Banco de Objetos queremos dar una solución inteligente al consumo responsable, reducir el impacto ambiental y generar sensibilidad en la población en la reutilización de objetos y materiales.

ÚNETE a nuestro trastero solidario llamado BANCO de OBJETOS. Una iniciativa de Open Art impulsada por Barcelona Activa. Los primeros 100 donadores de objetos recibirán una inscripción gratis. Mira tu trastero, abre tus armarios. Seguro algo puedes donar… Te vas a perder la oportunidad? Que esperas? Apuntate a este proyecto social de economía circular. Primero en Barcelona 🙌🏽💜

Se precisan voluntarios

22 de febrero 18:30 en Nau Vila Besòs

22 de enero – Recicla y crea tu propio juguete