Betty Akna cantante africana reconocida en la esfera internacional brindó concierto y taller de ritmos de Fusión Music en el marco de la segunda edición de Fusión Gramenet, el viernes 28 de septiembre a las 18.30hs,  en el Pompeu Lab.

Cantante guinea-ecuatoriana de primer nivel, colaboradora de figuras internacionales como Julio Iglesias o Joe Cocker y ganadora de  premios AFIRMA (los Grammy africanos), nos brindó un concierto único.

Fusionando el calor del jazz, la sensación de alma o la pasión del gospel con la música africana. Fue concierto/taller que mezcló instrumentos y melodías tradicionales junto con sonidos y samplers moderno

Su voz adquirió protagonismo haciéndonos sentir que la música y la vida en el continente africano están relacionadas y son inseparables el uno de la otra. Nos llevó a reflexionar como viven la música las diversas culturas.

El taller que a pesar de la gran convocatoria mantuvo su rasgo intimista y pasional. Todos los  invitados formaron parte de este encuentro, experimentando con conceptos como el ritmo, la fusión, el canto y la danza africana.

Fue un espectáculo que disfruto toda la familia, donde bailamos, nos reímos, hablamos y saboreamos manjares de la cultura africana.

Fue  una noche rica en diversidad étnica y cultural. Viajamos al continente Africano y viajamos a su historia a través una extraordinaria.

No puedes dejar de ir a nuestro próximo taller de Fusión Music

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *