Clausura FUSION GRAMENET 2018

ase a la II edición de FUSION GRAMENET que con la intención de trabajar la interculturalidad en Santa Coloma de Gramenet, se realizaron varios encuentros que denominamos FUSION para favorecerla convivencia y reforzarlos valores de igualdad y respeto.

-FUSION PHOTO

Dentro de FUSION PHOTO se han realizados talleres de fotografías con clases teóricas y prácticas, master class y un concurso fotográfico donde la comunidad vecinal de Santa Coloma de Gramenet capturó la integración social de la ciudad.

–FUSION TEATRO

Fueron con dos talleres impartidos por profesionales del teatro, y luego de un intenso proceso creativo realizado en el marco de un laboratorio teatral, bajo la dirección de Carolina Rivas y su método de “micro-gestos”. Gracias a ello se estrenó una obra teatral titulada “Ridiculous Man”, basado en un cuento de Fiódor Dostoyevsky.

–FUSION MÚSICA

Aquí  la multipremiada cantante guineano-ecuatoriana, Betty Akna  nos brindó un espectáculo musical titulado “Historias de una Balada africana” donde el público fue parte activa y experimento conceptos como el ritmo y la fusión musical. La cantante nos introdujo en un pequeño taller sobre música africana y su influencia en la música contemporánea. También se realizó un concierto para los más pequeños, titulado “Animalitos Viajeros”

El pasado 16 de Noviembre a las 18 horas en la Pompeu Lab tuvo lugar la Clausura de FUSION GRAMENET 2018 y la entrega de premios de FUSION PHOTO 2018.

Fue un encuentro, en el todos los actores que llevaron a cabo FUSION GRAMENET 2018 disfrutaron y reforzaron sus vínculos con la comunidad.  Luego de un breve introducción, a cargo de Daoud Sarhandi (Director del Videovalores y Tutor del Curso  de Fotografía y Montaje), de que es Open Art y que hace en Santa Coloma, la ceremonia continua a mano de   Carolina Rivas (Directora de Asociación Open Art), explicando lo sucedido durante el año en FUSION GRAMENETE. Finalmente se pasó a la esperada la entrega de premios.

A continuación pasamos la lista de los premiados del Certamen Intercultural de Fotografía de Santa Coloma de Gramenet:

1. Katia Fernández Giménez da Silva (Ganadora Mejor Fotografía)
  2. Nadia Faraj
  3. Encarna Heredia Martín
  4. Imán Berrak
  5. Emerén Hidalgo
  6. Hind Bensalah
  7. Laura Sánchez
  8. Luís Díaz
  9. Pili Parra
  10. Weliton Rodríguez dos Santos
  11. Sanae M´Rabet Aít- Hussain
  12. Andreu Fernández García

Al terminar la premiación brindamos y dimos por terminado el ciclo 2018 de FUSION GRAMENET.

Las fotografías ganadoras del certamen Intercultural de Santa Coloma de Gramenet se expusieron en la Galería del Pompeu Lab (Pompeu Fabra 22) hasta el  día 23 de noviembre.

¡Esperamos con ansias a las actividades del próximo año!

Mantente informado en nuestra página web o nuestras redes sociales para próximas novedades