Club de cine Gramenet  ofrece grandes opciones para que disfrutes de actividades culturales, descubriendo cómo  apreciar mejor la dimensión artística del cine y su estrecho vínculo con la literatura.

En estos encuentros se propone no solo apreciar una obra cinematográfica junto con la lectura de las novelas, cuentos o relatos en que se han inspiración y comentar nuestras impresiones, sino que se busca analizar las claves conceptuales y artísticas, así como las diferencias y similitudes entre cada texto y su adaptación a la gran pantalla.

Además, desde el 2018 los más pequeños de la familia pueden disfrutar de este espacio con el Petit Cine Club. Aqui tendran propuestas especialmente diseñadas para ellos.

¡Mantente informado de nuestros próximos cine debate!