Foro social para la integración ciudadana en Santa Coloma de Gramenet

Jornadas de integración ciudadana.

Encuentros abiertos a la reflexión y la acción solidaria que organiza la Asociación Open Art con la participación de asociaciones y entidades de Santa Coloma de Gramenet. Es un foro social para la integración y la inclusión de toda la ciudadanía de Santa Coloma de Gramenet con especial atención a los ciudadanos inmigrantes o en riesgo de exclusión.

Un evento anual constituido por actividades llamadas fusión (como fusión people y fusión music) busca generar una nueva forma de fomentar la diversidad y las alianzas sociales, culturales y de trabajo.

La segunda edición 2018 estará dedicada a trabajar la interculturalidad en Santa Coloma de Gramenet de forma visible y participativa: Fusión People, Fusión Music y Fusión Photo. Partimos de la base que la diversidad cultural es un factor fundamental que favorece la creatividad y la productividad. Sobre esta base buscamos encuentros de fusión que favorezca la convivencia y refuercen los valores de igualdad y respeto