Llegamos al final de la segunda edición de FUSION GRAMENET

Partiendo de la base que la diversidad cultural es un factor fundamental que favorece la creatividad y la productividad, hemos realizados varios encuentros que denominamos FUSION para favorecerla convivencia y reforzarlos valores de igualdad y respeto.

-FUSION PHOTO

Dentro de FUSION PHOTO se han realizados talleres de fotografías con clases teóricas y prácticas, master class y un concurso fotográfico donde la comunidad vecinal de Santa Coloma de Gramenet capturó la integración social del barrio.

FUSION TEATRO

Fueron con dos talleres impartidos por profesionales del teatro, y luego de un intenso proceso creativo realizado en el marco de un laboratorio teatral, bajo la dirección de Carolina Rivas y su método de “micro-gestos”. Gracias a ello se estrenó una obra teatral titulada “Ridiculous Man”, basa en un cuento de Fiódor Dostoyevsky.

FUSION MÚSICA

Aquí  la multipremiada cantante guineano-ecuatoriana, Betty Akna  nos brindó un espectáculo musical titulado “Historias de una Balada africana” donde el público fue parte activa y experimento conceptos como el ritmo y la fusión musical. La cantante nos introdujo en un pequeño taller sobre música africana y su influencia en la música contemporánea.

El día 16 de Noviembre a las 18 horas en la Pompeu Lab tendremos la Clausura de FUSION GRAMENET 2018 y la entrega de premios de FUSION PHOTO 2018

¡Los esperamos para brindar juntos!

Para una mayor información  contáctanos:

Teléfono: (+34) 685 791 408

Mail: contacto@openartassociation.com