ACTIVIDADES SOCIOEDUCATIVAS

Realizamos actividades socioeducativas que potencian la creatividad, la movilidad, la educación física y la cohesión social. Nuestras actividades promueven el aprendizaje desde una perspectiva lúdica, participativa que fomenta valores de igualdad, respeto y empatía. Nos adaptamos a las necesidades de cada colectivo y centro social. Nuestras actividades están dirigidas a gente mayor y público interesado. Nuestras actividades y talleres más destacados son: Gimnástica, Pilates, Aquagym, Arte terapia y pintura, Manualidades, Juegos de mesa: Bingo, juego de memoria y cálculo: Rumikub, Canto Coral, Excursiones, Teatro y Cinema. Trabajamos en Centres Cívics, Casales, entidades sociales y culturales. Nuestros talleristas son apreciados/as en estos centros por su empatía y su cuidado con cada persona y con cada grupo.