ENGLISH CLUB

Club de inglés

Enseñanza del idioma inglés a través de dinámicas creativas usando como vehículo conductor: la conversación. Este proyecto nació en 2017. Originalmente, se formó el primer grupo en una aula de la Biblioteca Can Peixauet bajo el nombre de Think & Speak y dos años después se cambió el nombre del club a Let´s Speak. Se practicaron cuatro modalidades: speaking, listening, reading, writing. Fue un club de inglés que tenía como objetivo mejorar los horizontes profesionales de los participantes.

Dirección a cargo: Carolina Rivas. Colaboro Coworking Sinergics Baró de Viver y Biblioteca Can Pexuet. Impartido por profesores nativos entre los que destacan: Jerrold Maki, Anna Kalme y Nick Amado. Organizó Open Art.

Aforo: 180 asistentes.