ENGLISH CLUB

Asociación Open Art ofreció un taller de dinamización del idioma inglés en Santa Coloma de Gramenet y Baró de Viver titulado ENGLISH CLUB LET´S SPEAK. dirigido a personas que necesitaban ampliar sus horizontes laborales y profesionales.

Las clases se realizaban bajo dinámicas creativas con objeto de agilizar el aprendizaje del idioma ingles: clases de gramática, (reading & writing), y conversación (speaking and listening).  Los talleres se impartieron desde  2017 a 2021.

Se impartieron en la Biblioteca Can Peixauet y en el Coworking Baró de Viver por profesores nativos: Elisabeth Kenny y Phil Butter, Anna Kalme, Jerry Maky y Nick Amado.

Agradecemos a los profesores, profesoras y a todos lo que participaron en este English Club

Se recibió un aforo de: 76 participantes.