OPEN BOOKS

Open Books es la editorial de nuestra asociación Open Art. Con nuestra editorial buscamos impulsar obras de escritores emergentes que reúnan calidad literaria, impacto social y valor artístico.

Nuestro objetivo es ayudar en la producción, edición y distribución de libros de aquellos autores emergentes que necesiten un sello editorial para conseguir que su obra llegue al público.

Trabajamos acompañando al autor para que obtener un libro personalizado que proyecte su identidad independiente y su universo creativo.

Tenemos alianzas con entidades culturales a nivel nacional e internacional para consolidar la publicación que llegue a máximo número de lectores posibles.

El mundo editorial representa una gran inversión que el propio autor no puede cubrir en términos económicos. Por esta razón, nuestra editorial Open Books busca alternativas de financiamiento como campañas crowdfunding o colaboraciones con otras fundaciones para asegurar que la obra obtenga su publicación.

Tenemos alianzas con entidades y profesionales expertos en el ámbito editorial que nos ofrecen servicios para garantizar que la obra obtengan la máxima calidad editorial tanto en su elaboración de contenido como en su producción artística.

Inauguramos nuestra editorial con la producción del libro EVIL DOESN’T LIVE HERE de Daoud Sarhandi que se encuentra en fase de financiamiento para conseguir la impresión y la distribución.

EVIL DOESN’T LIVE HERE

Presentación libro: EVIL DOESN’T LIVE HERE

Evil Doesn’t Live Here de Daoud Sarhandi

Libro histórico que revela las causas y el impacto de la guerra de Bosnia. A través de carteles y diseño gráfico producido en la región, se muestra una memoria gráfica. Un documento imprescindible para conocer unas de las peores guerras ocurridas en Europa desde la Guerra Segunda Mundial, a 30 años de su historia.

Presentación permanente. Web Open Art