OPEN BOOKS

Open Books es la editorial de nuestra Asociación Open Art cuyo objetivo es impulsar obras de escritores contemporáneos a través de la publicación, la distribución y la difusión. Nuestros libros se distribuyen en España y México. Actualmente están disponibles en las librerías Gandhi de México:

NOVEDADES

OPEN BOOKS participa en la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE GUADALAJARA 2023. Invitado de honor UNIÓN EUROPEA, ciudad invitada de honor Barcelona. En la FIL de Guadalajara presentamos el libro HACERSE CUERPO de Stephen Marchand Fernández

OPEN BOOKS participó en la FERIA DE FRANKFURT 2023 gracias al apoyo del Gremi d’editors de Catalanya.

OPEN BOOKS nace como un faro editorial para los nuevos escritores. Su enfoque es impulsar la literatura contemporánea y la cultura visual. Tiene una visión global inclusiva que valora la diversidad y la innovación.

Tiene una distribución en España y América. En España tiene una amplia presencia en 21 librerías repartidas en toda la Península y las Islas Canarias. Su presencia en los países de América son: Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y próximamente Guatemala.

En OPEN BOOKS tenemos la misión de contribuir al desarrollo de la literatura contemporánea promoviendo una gran diversidad de autores y sus obras.

Trabajamos acompañando a cada autor con atención personalizada para consolidar la publicación de un libro que represente su identidad independiente y su universo creativo.

OPEN BOOKS nace con un espíritu libre e independiente para publicar a los autores talentosos, pero desconocidos que no han sido publicados, o bien, a los autores que han publicado, pero que necesitan apoyo en la distribución o, en la producción de un nuevo libro.

El espíritu libre de OPEN BOOKS consiste en dar la oportunidad a los autores que escriben libros de búsqueda que son inaccesibles al lector, ya sea porque son experimentales o bien, porque en su sociedad están prohibidos o porque desafían los límites de la escritura. Obras difíciles de catalogar que se ubican en las fronteras porosas de un género a otro. Por ejemplo, libros que combinan de forma yuxtapuesta dos elementos:la imagen y la palabra o la palabra y el sonido.

El concepto de libertad para OPEN BOOKS representa apostar por la defensa del autor, respetando su estilo propio y lograr que su libro tenga su sello personal y encuentre a sus lectores.

OPEN BOOKS tiene alianzas con entidades y profesionales a nivel nacional e internacional, expertos del ámbito editorial que se ofrecen trabajar en colaboración y brindar los mejores servicios a precios económicos para garantizar que la obra sea viable para su producción, a fin de obtener una publicación original y de calidad tanto en el ámbito de producción como con respecto a la distribución

En OPEN BOOKS trabajamos con los socios/as artistas de la Asociación Open Art: diseñadores, dibujantes, ilustradores, fotógrafos, editores, creadores de contenido, traductores y así como otros profesionales del sector editorial que participan en el proceso de la edición y la distribución.

Cada profesional que trabaja con OPEN BOOKS brinda todo su talento con objeto de que los autores realicen el libro que siempre han deseado.
Nuestro compromiso con los autores en OPEN BOOKS es ofrecer calidad editorial y visibilidad de la obra.

¿Quieres conocer más sobre OPEN BOOKS y cómo funciona? Haz click

Si deseas publicar con OPEN BOOKS o necesitas un servicio, envíanos tu solicitud:

Número de páginas (*)

Número de caracteres (*)

Corrección de estilo/ortotipográficaTexto de introducciónMaquetaciónIlustración portadaIlustración interiorLibro físicoLibro EbookDistribuciónDifusión