FUSION PHOTO

Muestra fotográfica intercultural dedica a la mujer en su diversidad. Tiene por objetivo dar visibilidad e igualdad de oportunidades a las mujeres sin importar su país de origen. Es una reunión de 12 fotografías que capturan la belleza, la fuerza y los vínculos culturales de mujeres de diverso país de origen. Esta muestra que se exhibe corresponde a Fusion Photo 2020 en el marco del proyecto Fusion Gramenet 4ª edición.

Participan las fotógrafas colomenses: María Lorenzo Real, Finda Sosiama y el fotógrafo colomense: Andreu Fernández

FUSION PHOTO

FUSION PHOTO. Es una muestra fotográfica Intercultural en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona que se celebra cada año. Es una iniciativa de fotografía intercultural que fomenta la participación de la ciudadanía de diverso país de origen a través de la fotografía. Esta iniciativa tiene el objetivo de potenciar la creatividad, mejorar la cohesión social y la inclusión social de las personas inmigrantes o en riesgo de exclusión en Santa Coloma de Gramenet. Esta iniciativa se realiza en el marco del proyecto intercultural FUSION GRAMENET. Se realizan actividades de fotografía, elaboración de calendarios y exposiciones. Esta iniciativa se ha realizado con la colaboración de la Obra Social “la Caixa” desde 2017, con el soporte de Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet y con la participación de diversas entidades y recursos de Santa Coloma de Gramenet, entre las que destacan: Pompeu Lab, Associació de Veïnos del Raval y Biblioteca Can Peixauet. Con el patrocinio de Fotoprix y La Copia. Participan fotógrafas y fotógrafos colomenses entre los que destacan: Katia Giménez, Pedro Rodríguez, Karina Quevedo, Jesús Domínguez, María Lorenzo Real, Finda Sonsiama y Andreu Fernández.

FUSION PHOTO realiza su primera edición en 2017 . Durante las primeras ediciones 2017 y 2018 la coordinación de esta actividad corrió a cargo de Ariel Vázquez y la dirección a cargo de  Carolina Rivas. En la tercera edición 2020, la dirección y la coordinación corrieron a cargo de Carolina Rivas.

Aforo Fusion Photo hasta la fecha: 451 asistentes

Imagen

Deja un comentario