DONATIVO

Ayúdanos impulsar a artistas y proyectos culturales

Open Art  tiene por objetivo la igualdad de oportunidades en materia de arte y cultura, garantizar que todas las personas especialmente las que están en riesgo de exclusión social puedan participar en actividades artísticas y recibir educación sociocultural. También tenemos el compromiso de impulsar a los artistas y dar visibilidad a sus obras artísticas. Con todo este soporte podemos contribuir a reactivar la cultura especialmente en estos tiempos de pandemia y ayudar al desarrollo del tejido cultural de nuestra sociedad.

¡Gracias al soporte de particulares, entidades y empresas podemos lograrlo!

En este documento puedes informarte del nuevo incremento de los beneficios fiscales a los donativos efectuados para particulares

¿Quieres hacer una aportación?

Para desgrabar tus donativos en la próxima declaración de la renta o impuesto de sociedades necesitamos tu dirección postal y tu DNI/NIE/NIF/CIF

Carnet de identidad (*)

Número(*)

Realiza aquí tu aportación:

¡Gracias a tu contribución podemos transformar vidas y sociedades a través del arte y la cultura!