FUSION GRAMENET

Foro intercultural en Santa Coloma de Gramenet. Se realizan actividades artísticas que promuevan la fusión intercultural de la ciudadanía de diverso país de origen. Se realizan actividades que promueven la mezcla intercultural como FUSION PHOTO, FUSION TEATRO, FUSION MUSIC. Han participado artistas de notable trayectoria internacional entre los que destacan: Bety Akna, Ustad Daud Khan Sadozai, Ahmed Yahia y Ahmad Yusuf Penalva.Albert, Franch, Carolina Pereyra entre otros. Este proyecto inicio en 2017 y se realiza hasta la fecha. Originalmente tenía el subtítulo de Foro Social para la Integracion Ciudadana. Y actualmente se titula Foro Cultural para la inclusión social debido a que su enfoque principal es fomentar una actividad cultural para su objetivo de inclusión social. A lo largo de su trayectoria ha recibido la con la colaboración de Obra Social “la Caixa” el soporte del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet y el apoyo de otras entidades, entre las que destacan: Pompeu Lab, Biblioteca Can Peixauet, Casa Asia, Institut Catalunya Àfrica, Casals dels Infants y Associació de Veïns del Raval, la Associació Cultural y Esportiva la Convivencia, Activamet y Mescladis.

Aforo por año: 105 participantes (2017), 253 (2018), 1955 (2019), 2020 (93)

Aforo total: 2,406