VER FILMS

CANAL ONLINE PARA VISIONAR PELÍCULAS

Tenemos a tu disposición un canal privado para visionar los films de Carolina Rivas, solo tienes que llenar el formulario y aceptar las condiciones de nuestra política de privacidad y normativa de uso ¡Gracias por tu interés!

Política de privacidad

Desde la ASOCIACIÓN OPEN ART trataremos los datos aportados en calidad de Responsable del tratamiento con la finalidad de gestionar nuestra relación contigo, en pro de nuestros objetivos fundacionales, incluyendo en algunos casos el envío de información sobre nuestras actividades, en base al consentimiento o a la ejecución de un acuerdo. Puedes ejercer tus derechos enviando un email a comunicacionopenart@gmail.com con el asunto “Protección de Datos”. En cumplimiento del respeto de los derechos de autor. Se declara como normativa que la finalidad del visionado de los films que se facilitan al usuario/a a través de nuestras webs tiene fines exclusivamente de visionado para uso doméstico. El usuario/a reconoce que queda estrictamente prohibido cualquier tipo de exhibición y proyección pública no autorizada para otros fines. La falta del cumplimiento de esta normativa generará acciones legales contra el usuario/a en el ejercicio de la defensa de los derechos de autor y de titularidad. Mas información. More information.