PETITA COMPANYA

Talleres de educación artística para infantes. Se imparten talleres PETITA COMPANYA y se presentan espectáculos PETIT FORUM

Los talleres de educación artística contemplan la enseñanza en diversas disciplinas como música, cinema, artes plásticas bajo la denominación petita: Petita Música, Petit Cinema, Petit Art, que tienen el objetivo de despertar la creatividad y la iniciación artística en los más pequeños acompañados de un familiar.

PETIT FORUM. Es un espacio de espectáculos familiares en vivo: teatro, cinema, música, danza y circo.

Talleres y espectáculos realizados

PETITA MÚSICA.. Se ha iniciado con crianza y música cuyo objetivo fue la estimulación musical pensada para los más pequeños despertando en ellos su sentido rítmico acompañado de un adulto. Se  impartió el viernes 10 de noviembre de 2017 en Centre Civic Riu, Santa Coloma de Gramenet en colaboración con Gramamás.

PETIT FORUM. El primer Petit Forum fue un Concierto-didáctico titulado “Animalitos Viajeros” de Carolina Pereira. Se realizó el Viernes 1 de diciembre, 18.30h 2017 en el Mas Fonollar, Santa Coloma de Gramenet. Participaron: Carolina Pereira (cuerdas y voz) y Mecha Leavy (vientos y voz)

El segundo PETIT FORUM de este mismo concierto ANIMALITOS VIAJEROS participaron: Carolina Pereira y Oriol Fontclara en el marco del proyecto Fusión Gramenet 2018.

Se han realizado también talleres de PETITA COMPANYA y PETIT FORUM para escuelas como ESCOLA PERE VILA. Se ha participado en el proyecto de CLUB DE CINEMA GRAMENET con un PETIT CINEMA con la película del Hombre Rama.

Dirección del proyecto PETITA COMPANYA  Carolina Rivas. Organiza. Open Art. En colaboración con Gramamas, Mas Fonollar, Centre Cívic Riu y Biblioteca Can Peixauet.

Aforo :  207

Deja un comentario